jueves, 24 de marzo de 2011

AMADO DE MI ALMA...



Mi alma se regocija , cuando estoy a tu lado, junto a ti quiero estar siempre Padre de mi alma , cuando sola me sentía , tu llegaste a llenar mis días de tu compañía y amor , tu amor me levanta , tu paz  calma toda tempestad, tu gozo, llena de alegría mis días, solo de ti dependo mi Dios mi amado, en ti puedo descansar, en ti esta acallada mi alma... mi corazón se regocija cada día en ti, y definitivamente no puedo vivir sin ti, deseo que cuando vengas a verme , yo estar lista , para irme contigo , como una virgen prudente , pura y sin mancha , me preparo cada día para ese gran día, te espero mi amado y muero por verte y danzar y cantar y reirnos juntos en nuestra gran BODA, y gozarnos juntos eternamente y para siempre... en nuestro MATRIMONIO... TU MI ESPOSO , Y YO TU ESPOSA, MI AMADO DIOS... TE AMO ESPOSO MIO...

1 comentario:

  1. Hola princesita, gracias por tu publicacion El Amado de mi Alma, son las mismas palabras y sentimientos que yo expreso,en principio sientiendo la alegria de saber que mas personas tienen el mismo sueño, pero a la vez con un poco de recelo, aunque entendí que no debemos tener recelo de su amor, pues El es suficiente para todos y todas, para los que nos atrevemos a expresar este amor, que para el mundo es una locura, pero para nosotros es un amor real. Y aunque muchas veces me he sentido indigna de su gran amor, sé que es lo único que quiero, y lo único que todovía me sostiene aqui. Gracias Jesus,Amado de Mi Alma, por siempre te amaré, aunque difícil sea el Camino, sé que tu siempre has estado a mi lado y nunca me dejarás, te Amo Señor mio y Dios mio, con todo lo que soy.

    Gracias Princesita de Dios por compartir tan bellos mensajes. muchas bendiciones para tu vida!

    ResponderEliminar