miércoles, 23 de noviembre de 2011

La mujer en el espejo..

En tu tarea previa empezaste a trabajar con el espejo, sin embargo será aun más sencillo hacerlo si primero sabes quién es la mujer en el espejo. A lo largo de tu vida has aprendido a guiarte por los demás, por lo que ellos piensan y dicen acerca de ti. Sin embargo que tan válido y relevante es realmente lo que ellos piensan. Por favor toma unos segundos y piensa en tu nombre, ahora imagina que las personas te llaman por un nombre diferente. ¿Dejaste de ser tú o te convertiste en otra persona? La verdad claramente es que sigues siendo la misma, sin embargo no siempre puedes manejar la opinión de los demás con la misma seguridad y tranquilidad  en otros aspectos. Y esto es exactamente lo que vamos a aprender en este articulo.

Es de fundamental importancia que puedas reconocer que el trato y la opinión que recibes de los demás es solo el resultado de cómo te ves a ti misma. Así que la mujer en el espejo es solo el reflejo de quién crees ser. En el momento en el que así lo decidas podrás ser esa mujer segura, independiente, tranquila, exitosa, magnética, atractiva, prospera, saludable y feliz. Ahora que sabes que los cambios no se hacen en tu exterior sino en tu interior puedes decidir quién quieres ser.  Para lograr ser esa mujer que deseas primero debes hacer a un lado todas las ideas que otras personas tienen  de ti, recuerda que tu verdad se habla por tu boca. También deberás hacer a un lado el miedo a cambiar,  ten presente nunca serás feliz a menos que seas todo lo que puedes ser. Ahora tal vez esté un poco más claro el porqué es necesario que realices cambios, incluso para tu relación de pareja, sin embargo te lo voy a explicar puntualmente. Cuando te involucras en una relación buscando que tu compañero te haga sentir hermosa y valiosa, solo encontraras una desilusión. Te llevaras la sorpresa que aun aquel quien parecía ser perfecto resulta no ser suficiente, la razón es que ni él ni nadie te podrá dar lo que en realidad estas buscando. Debes ser es mujer plena antes de poder encontrar a tu compañero de vida.
Una vez que sientes que no necesitas a nadie y eres feliz, te conviertes en un imán y él llegará de la forma perfecta. Te sorprenderás por como esa energía y actitud que irradias desde tu interior hace que todos los demás se sientan atraídos hacia ti. Encontraras el amor que cada campo de tu vida. Ahora vamos a ver cuál es el paso a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario